Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Quitar la integración del centro de calificaciones

La integración del centro de calificaciones en un tablero de voz se puede quitar si ya no le interesa usar esta función. Al hacerlo, se eliminarán todas las calificaciones. La integración del centro de calificaciones se puede volver a habilitar en cualquier momento, pero esto no hará que se recuperen las calificaciones que se hayan introducido anteriormente.

  1. Para quitar una integración del centro de calificaciones de un tablero de voz, abra la página para modificar tableros de voz:
    • Para los tableros de voz creados en un área de contenido, pase el ratón por la herramienta del tablero de voz para abrir el menú contextual File:en-us/Learn/Building_Blocks/Blackboard_Collaborate_Voice_Authoring/020_Instructor/070_Grade_Center_Integratation_With_Voice_Boards/030_Remove_Grade_Center_Integration/Tool_Option_Menu.png. En la lista desplegable, seleccione Editar.
    • En los tableros de voz creados bajo Herramientas, escriba la herramienta de tablero de voz y haga clic en Modificar en el caso del tablero de voz que quiera editar.
  2. En Configuración, desactive la opción Calificación.
  3. Haga clic enEnviar. Se abrirá una ventana emergente donde se avisa de que, si quita la integración del centro de calificaciones, se eliminarán todas las calificaciones existentes.
  4. Haga clic en Aceptar.