Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Habilitar herramientas de creación de voz

Las herramientas de creación de voz se habilitan y deshabilitan en la página Disponibilidad de herramientas. Tales herramientas se pueden poner únicamente a su disposición en el menú Herramientas del área de contenido, o bien a disposición de todos los participantes en el curso en la página Herramientas.

  1. Seleccione el curso en el que quiera poner las herramientas disponibles.
  2. En el Panel de control, en Personalización, haga clic en Disponibilidad de herramientas.
  3. En la página Disponibilidad de herramientas, seleccione la casilla de verificación de las herramientas que quiera habilitar. Desactive las casillas de verificación de las funciones que quiera deshabilitar.
    • Para usar las herramientas de voz usted mismo para crear contenido del curso, habilite las herramientas de voz que aparecen prácticamente al final de la página: creación de voz, tablero de voz, correo electrónico de voz, podcast de voz o presentación de voz. Active las casillas de verificación correspondientes de la columna Disponible en área de contenido. Las herramientas aparecerán en el menú Herramientas de las áreas de contenido.
    • Para poner las herramientas de voz a disposición de cualquiera que acceda al curso, habilite las herramientas de voz que aparecen prácticamente al inicio de la página: creación de voz de Blackboard Collaborate, tablero de voz de Blackboard Collaborate, correo electrónico de voz de Blackboard Collaborate y podcast de voz de Blackboard Collaborate. Active las casillas de verificación correspondientes de la columna Disponible. Las herramientas aparecerán en la página Herramientas.
  4. Haga clic enEnviar.

Más informaciónEditar sección

Para obtener más información sobre cómo poner disponibles herramientas del curso, consulte el siguiente tema: