Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Agregar una herramienta combinada de creación de voz a un editor de contenido

Un mensaje de voz se puede incrustar en otro contenido; para ello, hay que crear una herramienta combinada de creación de voz en cualquier tipo de contenido que use un editor de contenido. Así, por ejemplo, se puede crear una herramienta combinada de creación de voz en una página en blanco, en un elemento, en un correo electrónico, en un tablero de discusión, en un diario, en una prueba o en un anuncio.

Los alumnos solo pueden agregar herramientas combinadas de creación de voz a las actividades y tableros de discusión (siempre y cuando las herramientas combinadas de creación de voz estén habilitadas).

  1. Acceda a algún contenido del curso donde se use el editor de contenido.
  2. En el editor de contenido, escriba el texto que quiera incluir en su mensaje de voz.

    Blackboard recomienda encarecidamente escribir y editar cualquier otro contenido antes de agregar un mensaje de creación de voz. Si se mueve el icono de herramienta combinada o, incluso, se edita el texto a ambos lados de este, se corre el riesgo de romper el enlace al subprograma de reproducción de creación de voz.

  3. Coloque el cursor donde quiera agregar un botón de reproducción para el mensaje de voz.
  4. Haga clic en Herramientas combinadas y seleccione Creación de voz de Blackboard Collaborate de la lista desplegable. La página Creación de voz se abre en una nueva ventana del navegador.

    Si el editor de contenido está en modo simple, la función Herramientas combinadas no aparecerá. Haga clic en la función de mostrar más (File:en-us/Learn/Building_Blocks/Blackboard_Collaborate_Voice_Authoring/020_Instructor/040_Add_Voice_Mashup/020_Add_a_Voice_Authoring_Mashup_to_a_Content_Editor/Content_Editor_Show_More_Button.png), representada por un chevrón doble en la esquina superior derecha del editor de contenido, para acceder a la función Herramientas combinadas.

  5. Escriba un título descriptivo para la herramienta combinada de creación de voz.

  6. Use el subprograma de grabación para grabar el mensaje:

    Para obtener más información, consulte Subprogramas de grabación y reproducción.

Para que los demás puedan oír el mensaje de voz en el contenido, bastará con que hagan clic en el botón Reproducir que aparece en la herramienta combinada.

Más información

Para obtener más información sobre la creación de cursos, consulte los siguientes temas: