Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Agregar una herramienta de podcast de voz

El podcast de voz es una aplicación de creación integral de podcasts Le permite (tanto a usted como a sus alumnos) crear grabaciones de voz y distribuirlas a través de Internet mediante fuentes de sindicación. Todos los archivos .MP3 se alojan en el servidor de creación de voz, que también se encarga de crear la fuente RSS automáticamente. Los usuarios pueden reproducir mensajes directamente en el podcast de voz, descargar audio de la fuente o suscribirse a su lector RSS favorito.

  1. Proporcione información básica:
    • Dé a la presentación de voz un título que tenga sentido.
    • Color hace referencia al color del título.
    • Use el campo Descripción para dar más información sobre la finalidad de la herramienta de podcast de voz.
  2. Defina la configuración:
    • Mostrar títulos de mensajes cortos: seleccione esta opción si quiere incluir menos información (como la longitud de los mensajes de audio o la fecha de publicación) en el título de los mensajes, de forma que su visualización sea más compacta.

    • Calidad de audio: ajuste la calidad del audio de las grabaciones según el entorno en el que se va a usar la presentación de voz. No olvide que, a mayor calidad, más ancho de banda será necesario. La configuración predeterminada de calidad estándar - 12,8 kbits/s es adecuada en la mayoría de las situaciones.

    • Permitir a los alumnos publicar en el podcast: seleccione esta opción si quiere que los alumnos puedan publicar mensajes de texto o de voz en los podcasts. Esta opción resulta útil cuando quiere que determinados alumnos o grupos de alumnos tengan su propio podcast. De lo contrario, solamente el profesor podrá publicar mensajes.
    • Publicación automática de podcasts: de forma predeterminada, las entradas se publican (y, por tanto, se descargan) en los equipos de los usuarios suscritos cuando han transcurrido 5 minutos desde que se crearon. Este será el único tiempo del que dispondrá el creador de la entrada para modificar el texto o volver a grabar el audio. Esta configuración se puede ajustar para que la duración sea más o menos corta.
  3. Establezca sus opciones. Para obtener más información, consulte Opciones de voz.
  4. Haga clic enEnviar.

La herramienta de podcast de voz aparece en el área de contenido. Los usuarios hacen clic en el enlace de la herramienta para abrir el podcast de voz.

De manera predeterminada, los alumnos pueden suscribirse a un podcast. Sin embargo, cuando se crea la herramienta de podcast, puede permitir a los estudiantes publicar podcasts también.

En tanto que profesor, dispone de un conjunto completo de herramientas con las que administrar los podcasts de voz. Así, puede agregar, editar, eliminar, importar y exportar contenido.