Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Agregar una herramienta de correo electrónico de voz

Cuando prepare su herramienta de correo electrónico de voz, recuerde que está creando un formulario de correo electrónico reutilizable, no un único correo electrónico. Cualquier participante en el curso puede usar sus formularios para enviar correos electrónicos solo a los profesores, solo a los alumnos o a ambos.

  1. Proporcione información básica:
    • Dé al formulario de correo electrónico de voz un título que tenga sentido.
    • Color hace referencia al color del título.
    • Use el campo Descripción para dar más información sobre la finalidad de la herramienta de correo de voz.
  2. Defina la configuración:
    • Calidad de audio: ajuste la calidad del audio de las grabaciones según el entorno en el que se va a usar el correo electrónico de voz. No olvide que, a mayor calidad, más ancho de banda será necesario. La configuración predeterminada de calidad estándar - 12,8 kbits/s es adecuada en la mayoría de las situaciones.

    • Máxima longitud de mensaje: en caso de que quiera restringir la longitud de las grabaciones en los correos electrónicos de voz, especifique la longitud máxima permitida. Las opciones oscilan entre 15 segundos y 20 minutos.
    • Incluir enlaces de respuesta: seleccione en esta opción si quiere que los destinatarios de correo electrónico puedan responder los correos electrónicos de voz con correos electrónicos de voz propios. Si la establece en No, los destinatarios solo podrán responder mediante el texto de correo electrónico habitual.
    • ¿Rellenar previamente el campo Asunto?: seleccione en esta opción si quiere que todos los correos electrónicos creados con este formulario de correo electrónico de voz contengan la misma línea de asunto. Tras ello, escriba una línea de asunto en el campo de texto. Si selecciona No, los usuarios podrán modificar el asunto cuando envíen mensajes desde este formulario de correo electrónico de voz.
  3. Seleccione los destinatarios de los mensajes enviados con este formulario de correo electrónico de voz: Profesores, Alumnos o Todos. Si selecciona Todos, todos los profesores y alumnos del curso recibirán correos electrónicos. Las direcciones de correo electrónico externas de los usuarios del grupo de destinatarios que elija rellenarán automáticamente el campo Para de los correos electrónicos.
  4. Establezca sus opciones. Para obtener más información, consulte Opciones de voz.
  5. Haga clic enEnviar.

La herramienta de correo electrónico de voz aparece en el área de contenido.