Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Conceptos básicos de la creación de voz de Blackboard Collaborate

Con el Building Block de creación de voz de Blackboard Collaborate™, los profesores pueden crear cursos eficaces y motivadores que incluyan componentes de voz en su contenido. Con la creación de voz, los profesores pueden facilitar instrucciones, funciones colaboración, entrenamiento personalizado y evaluaciones mediante voz.

Para obtener información sobre la administración del Building Block de creación de voz, inicie sesión en Behind the Blackboard y descargue la guía de configuración del Building Block de creación de voz de Blackboard Collaborate.

Funciones de educación incluidas

El Building Block de creación de voz de Blackboard Collaborate™ proporciona las siguientes capacidades a los profesores:

  • Herramientas combinadas de creación de voz: incluya grabaciones de audio en el contenido del curso con las herramientas combinadas de creación de voz.
  • Panel de voz: incluya en sus cursos un debate en línea y en secuencia basado en voz para hacer que los alumnos participen activamente en el curso y fomentar la conversación entre ellos para estimular el aprendizaje activo. Agregue automáticamente evaluaciones de panel de voz al centro de calificaciones para ahorrar tiempo y proporcionar comentarios a los alumnos en el momento oportuno.
  • Correo electrónico de voz: el tono de los correos electrónicos escritos se pueden malinterpretar con mucha facilidad. Agregue una herramienta de correo electrónico de voz a un curso para que otros profesores o alumnos puedan enviar correos electrónicos con mensajes de voz a los demás asistentes al curso. Gracias al correo electrónico de voz, la emoción, franqueza, estado de ánimo, expresión e inflexión de la voz humana quedan plasmados en la correspondencia asincrónica electrónica.
  • Presentación de voz: cree herramientas de aprendizaje interactivas que aúnen voz, texto y páginas web en una sola presentación.
  • Podcast de voz: elabore contenidos del curso motivadores y reutilizables y póngalos a disposición como podcasts a los que los alumnos se pueden suscribir o reproducibles en sus equipos o dispositivos móviles.