Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Navegar en el modo de compartir aplicaciones

Consulte los siguientes pasos para saber cómo cambiar al modo de compartir aplicaciones y empezar a realizar el hosting de una sesión de compartir aplicaciones.

Si ya hay alguien que realiza el hosting de una sesión de compartir aplicaciones, quiere decir que ya está en el modo de compartir aplicaciones y que la navegación mediante F6 colocará el foco en la opción Ajustar a escala de la barra de acciones de compartir aplicaciones.

  1. Realice una de las acciones siguientes para cambiar al modo de compartir aplicaciones:

    • Acceso directo de teclado

      Presione Control+Alt+A en Windows o Comando-Opción-A en Mac.

    • Navegación mediante teclado
    1. Presione F6 para que el foco del teclado vaya hasta la barra de herramientas de colaboración. De forma predeterminada, estará en el modo de pizarra.
    2. Presione la tecla Tab o la flecha derecha una vez para ir al botón del modo de compartir aplicaciones.
    3. Presione la barra espaciadora para activar el modo de compartir aplicaciones. Se abrirá el cuadro de diálogo Selecciones disponibles de compartir.
  2. Presione la tecla Tab cinco veces para desplazarse por los elementos de la barra de herramientas de colaboración hasta llegar a la opción Compartir escritorio del cuadro de diálogo Selecciones disponibles de compartir.
  3. Dispone de dos opciones:
    • Compartir todo el escritorio: presione cualquiera de las teclas de flecha para seleccionar Compartir escritorio, presione la tecla Tab tres veces para ir al botón Compartir y presione la barra espaciadora para empezar a compartir el escritorio.
    • Compartir solo una aplicación específica: presione la tecla Tab para ir a la lista de aplicaciones disponibles y, luego, con las teclas de flecha, seleccione la aplicación que desee de la lista. Presione la tecla Tab dos veces para ir al botón Compartir y presione la barra espaciadora para empezar a compartir la aplicación seleccionada.