Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Blackboard Collaborate Launcher

Blackboard Collaborate Launcher es una utilidad para Windows y Mac. Constituye una forma cómoda y fiable de iniciar grabaciones y sesiones de conferencia web en Blackboard Collaborate. Cuando se hace clic en Incorporarse a Sala en la página Detalles de la sala o en un enlace de grabación en la tabla Grabaciones, Blackboard Collaborate comprueba si Launcher está instalado. Si no lo está, Blackboard Collaborate le pedirá que lo descargue.

Si Launcher está instalado, cuando haga clic en un enlace sesión o de grabación se activará la descarga de un archivo .collab. Launcher utiliza este archivo para iniciar Blackboard Collaborate con una versión conocida y estable de Java. Como el iniciador ya incluye el Java necesario, no es necesario instalar y mantener la versión de sistema de Java.

Para obtener más información, vaya a nuestra base de conocimiento de Collaborate y busque "launcher". Allí encontrará artículos y preguntas más frecuentes de gran utilidad.

En estos temas de ayuda se documenta Blackboard Collaborate Launcher, disponible en las versiones 4.4 y 4.6 o posterior del Building Block de Blackboard Collaborate.