Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Acerca de ArtistWorks

Acerca de ArtistWorks

ArtistWorks es un campus virtual de música única impartido por músicos de renombre mundial. Los alumnos tienen acceso a una serie de videos instructivos en géneros como música clásica, jazz, rock y bluegrass. Las lecciones abarcan desde aspectos fundamentales hasta habilidades avanzadas. Para conquistar conceptos difíciles, los alumnos pueden ver las lecciones en cámara lenta o reproducir las secciones en bucle. Para que los músicos que son profesores y los estudiantes intercambien videos directamente, puede añadir Video Exchange®.

Ahora se puede acceder a las lecciones impartidas por celebridades en ArtistWorks dentro del entorno de aprendizaje de Blackboard. Los profesores pueden crear y asignar proyectos, realizar un seguimiento del progreso de los alumnos, y hacer comentarios en un solo lugar. ArtistWorks es ideal para los alumnos de educación musical, cursos de apreciación musical, y actores de la música que anhelan una atención individualizada. Para obtener más información, consulte ArtistWorks.

Después de confirmar que la instancia de Blackboard Learn de la institución está conectada a Blackboard Cloud y que el Building Block de la nube de colaboradores está disponible, puede configurar fácilmente la integración de la nube de colaboradores de ArtistWorks. Para obtener más información, consulte la Nube de colaboradores de Blackboard.

Building Block

Sus usuarios y usted tienen control sobre la información privada que Blackboard Learn comparte con los colaboradores. De forma predeterminada, el Building Block utiliza únicamente los ID de usuario del perfil de nube y la asociación del curso. Puede seleccionar de forma automática compartir siempre o no compartir el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico del  usuario con cada colaborador cada vez que un usuario accede a un sistema de colaboradores desde un enlace dentro de Blackboard Learn. Si elige la opción Elección del usuario, cada usuario debe elegir si desea compartir esa información personal cuando se accede por primera vez un sistema de colaboradores de un enlace dentro de Blackboard Learn. Este control protege la privacidad de los datos de los alumnos conforme a la Ley de Derechos Educativos de la Familia y el Derecho a la Privacidad (FERPA) de Estados Unidos.

Más información​

Integración de la Nube de colaboradores de ArtistWorks (solo disponible en inglés)