Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Otros idiomas distintos del inglés

Para ver Blackboard Learn con distintas normas culturales e idiomas, cambie el paquete de idioma. Los paquetes de idioma se establecen a nivel de sistema, de curso y de usuario.

En el nivel del sistema, la institución define un paquete de idioma como predeterminado del sistema. Este será el idioma que aparecerá cuando no se haya especificado ningún otro paquete de idioma en los niveles de usuario o curso.

A nivel de curso, el profesor establece un paquete de idioma. Si se aplica el paquete de idioma, todos los usuarios podrán verlo. Si no se aplica el paquete de idioma, puede configurar el paquete de idioma a otro idioma cuando esté disponible. Cuando no se aplica el paquete de idioma del curso, su paquete de idioma preferido anulará el paquete de idioma del curso.

A nivel de usuario, los usuarios pueden seleccionar su paquete de idioma preferido.

También se puede obtener la información de este sitio de ayuda en otros idiomas. Para obtener más información, consulte  Ayuda en otros idiomas y verticales.

Cómo establecer un paquete de idioma preferido

  1. Haga clic en el enlace del menú de navegación global—la fecha próxima a su nombre en el encabezado de la página—en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Configuración.
  3. Haga clic en Información personal.
  4. Haga clic en Cambiar la configuración personal.
  5. Utilice el menú desplegable para seleccionar un paquete de idioma.
  6. Haga clic en Enviar.

La herramienta Corrector ortográfico y los paquetes de idioma

La herramienta Corrector ortográfico es compatible con los idiomas inglés (Estados Unidos), inglés (Gran Bretaña), francés y español. Esta herramienta no funciona con otros paquetes de idioma. Si la herramienta Corrector ortográfico no reconoce el paquete de idioma, utilizará un diccionario compatible.