Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Cambiar la contraseña

Blackboard recomienda que cambie periódicamente su contraseña para garantizar la seguridad. No utilice información personal común como contraseña (por ejemplo, su nombre).

Es posible que su institución no le permita modificar su contraseña a través de Blackboard Learn. Puesto que Blackboard Learn suele compartir la información con otros sistemas del campus como, por ejemplo, la secretaría, puede que sea necesario garantizar que su información es la misma en todas las ubicaciones. Si este es el caso, su institución dispondrá de otro método para modificar la información. Para obtener más información, póngase en contacto con su institución.

  1. En el menú de navegación global, haga clic en  Ajustes  y seleccione  Información personal . También puede acceder a la sección de información personal  a través del panel de  herramientas .
  2. En la página de  información personal , seleccione  Cambiar contraseña.
  3. En la página de  modificación de contraseña , escriba una nueva contraseña para la cuenta. La contraseña debe contener al menos un carácter y no puede incluir espacios.
  4. Vuelva a escribir la contraseña para asegurarse de que se haya introducido correctamente.
  5. Haga clic en  Enviar.