Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Enviar correo electrónico a un grupo

Los profesores y miembros de un grupo del curso pueden enviar mensajes de correo electrónico a miembros del grupo seleccionados o a todo el grupo.

Blackboard Learn no guarda ningún registro de los correos electrónicos enviados. Las copias de los mensajes de correo electrónico se almacenan en la bandeja de entrada de su cuenta de correo electrónico externa. Guarde una copia de los mensajes importantes en caso de que los necesite más tarde.

Cómo enviar un mensaje de correo electrónico a un grupo del curso

En Windows, para seleccionar varios usuarios de una lista, mantenga pulsada la tecla MAYÚS y haga clic en el primer y último usuario. Para seleccionar usuarios no consecutivos, pulse la tecla CTRL y haga clic en cada uno de los nombres correspondientes. En Mac, pulse la tecla COMANDO en lugar de la tecla CTRL.

  1. Aceda a su grupo a través de la página de grupos o en el panel Mis grupos.
  2. Seleccione Enviar correo electrónico:
  3. En la página de envío de mensaje de correo electrónico, seleccione los destinatarios en el cuadro Disponible para seleccionar y haga clic en la flecha derecha para moverlos al cuadro Seleccionado.
  4. Introduzca el Asunto.
  5. Introduzca el mensaje.
  6. En la sección Documentos adjuntos , haga clic en Adjuntar un archivo y seleccione el archivo para cargarlo desde su equipo.
  7. Haga clic en Enviar.