Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Preguntas frecuentes sobre discusiones

¿Por qué no puedo ver mi publicación de discusión?

Si ha redactado una publicación y no la ve, haga lo siguiente:

  • Compruebe si la ha guardado como borrador accidentalmente. Vuelva a la página del foro y haga clic en Mostrar para acceder a la lista desplegable. Seleccione Borradores.
  • Haga clic en Buscar en la parte superior de la página principal del hilo, el foro o el tablero de discusión, y busque una palabra que haya usado en el mensaje perdido.

Al redactar mensajes largos, escríbalos sin conexión en un programa de procesamiento de textos o en un bloc de notas que pueda guardar en su equipo. A continuación, pegue el mensaje en las discusiones. Esto le dará tranquilidad y le proporcionará una manera de recuperar su trabajo en caso de que se produzcan problemas técnicos.

¿Qué significa subscribir?

Si su profesor ha activado la subscripción, puede que reciba alertas por correo electrónico cuando se envíen publicaciones nuevas. Su profesor decide si las alertas son para las publicaciones que se envían en el foro o a nivel de secuencia.

Cuando esté activada la función de suscripción a correos electrónicos de foros, verá Suscribirse en la barra de acciones. Si hace clic, recibirá correos electrónicos con las nuevas publicaciones del foro.

Cuando esté activada la función de suscripción a correos electrónicos de hilos, marque la casilla de verificación de uno o más hilos y seleccione Suscribirse en la lista desplegable Acciones de secuencia. Si selecciona Suscribirse, recibirá correos electrónicos con las nuevas publicaciones de los hilos seleccionados.