Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Supervisión en línea con Kryterion Konnect

Blackboard se ha asociado con Kryterion Konnect™ con el fin de ofrecer supervisión en línea segura para cursos a distancia directamente en la plataforma de Blackboard Learn.

La supervisión en línea de Kryterion Konnect le permite programar y realizar pruebas en cualquier momento y lugar, usando su propio equipo y cámara web, por lo que hace que el aprendizaje sea más accesible, práctico y asequible.

Estos recursos vinculados solo están disponibles en inglés.

¿Qué es la supervisión en línea?

La supervisión en línea es el proceso de supervisar la sesión de una prueba electrónicamente, con el fin de detectar comportamientos sospechosos o infracciones de los estándares de realización de pruebas. La supervisión en línea requiere un supervisor que se encargue de la administración del examen y que observe a un alumno mediante una cámara web y un micrófono.

Nunca he hecho un examen supervisado en línea. ¿En qué consiste?

Vea este breve vídeo con información sobre cómo realizar su primer examen supervisado en línea.

Para obtener información sobre prácticas recomendadas, consulte Kryterion Konnect Exam Taking Best Practices for Students.pdf.

¿Cómo empiezo a usar Kryterion Konnect en Blackboard Learn?

Para empezar, tendrá que ir primero al examen publicado en el curso de Blackboard Learn.

El  manual del alumno de Kryterion Konnect incluye instrucciones detalladas sobre cómo programar el examen, probar el equipo e instalar la tecnología de bloqueo necesaria.

¿Cómo programo un examen?

El  manual del alumno de Kryterion Konnect incluye instrucciones sobre cómo programar el examen. Asegúrese de programar el examen con más de 48 horas de antelación a la hora de inicio requerida con el fin de garantizar la disponibilidad de un supervisor.

¿Cuánto cuesta un examen supervisado en línea y cuándo tendré que pagar?

Cada examen supervisado en línea cuesta un máximo de 25 dólares por 2 horas. Si su institución usa la opción "Programar y pagar", tendrá que pagar el examen en el momento de programarlo. Kryterion acepta MasterCard, Visa y American Express.

¿Existe un cargo por reprogramar el examen?

Cada examen reprogramado tiene un coste simbólico.

¿Es Kryterion Konnect compatible con Mac?

Sí.

¿Qué necesitaré para hacer el examen?

Los requisitos técnicos incluyen acceso a Internet, una cámara web interna o externa (en función de los requisitos definidos por su institución), un micrófono y acceso al curso de Blackboard Learn.

Además, debe tener también cualquier material de ayuda autorizado, como papel de borrador, calculadoras o bolígrafos.

Para obtener información sobre prácticas recomendadas, consulte Kryterion Konnect Exam Taking Best Practices for Students.pdf.

¿Cómo sé si funcionan mi cámara web y mi micrófono?

El manual del alumno de Kryterion Konnect le guiará por cuatro sencillos pasos para garantizar que su cámara web y su micrófono cumplen los requisitos necesarios.

Mi examen tiene un límite temporal. ¿Cuándo empieza a contar ese tiempo?

El reloj del examen se pondrá en marcha con la primera pregunta.

¿Cómo accedo al examen?

Para iniciar el examen, haga clic en él en el curso de Blackboard Learn. El enlace para iniciar el examen aparecerá 10 minutos antes de la hora de inicio programada.

¿Qué sucede si se pierde la conexión o experimento problemas durante el examen?

En el caso poco probable de que pierda la conexión a Internet, no será necesario que reprograme el examen. Simplemente vuelva a empezar. Si experimenta algún problema durante el examen, tendrá a su disposición a los técnicos de Kryterion para obtener ayuda.

¿Con quién puedo ponerme en contacto para obtener asistencia técnica?

El equipo de asistencia técnica de Kryterion estará disponible por correo electrónico, chat en directo o teléfono para ayudarle a cumplir los requisitos de hardware y software antes del examen supervisado en línea. Una vez iniciado el examen, tendrá a su disposición a un técnico de Kryterion que le ayudará con cualquier problema técnico que pueda experimentar.