Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Contenido del curso

Los cursos incluyen contenido y herramientas para su experiencia de aprendizaje. Su profesor administra el curso a través del menú del curso y el Panel de control. El Panel de control se encuentra debajo del menú del curso y solo está disponible para los usuarios que tengan uno de los siguientes roles dentro del curso: profesor, profesor asistente, calificador, desarrollador del curso o administrador.

Aunque es el profesor quien controla el curso, la institución puede establecer valores predeterminados que limitan o requieren herramientas y funciones específicas.

Los cursos están formados por el menú del curso y un marco de contenido. El menú del curso enlaza con el contenido y las herramientas, mientras que el marco de contenido muestra la función que seleccione.

Elementos del curso

  1. Encabezado de página: idéntico al encabezado de la página al iniciar sesión, con la ficha Mi institución y la ficha Cursos. Su institución puede cambiar el nombre de las pestañas.
  2. Menú del curso: el punto de acceso a todo el contenido del curso que un profesor añada.
  3. Marco de contenido: muestra la herramienta o área de contenido seleccionada. De forma predeterminada, cuando los usuarios entran en un curso, se muestra la página de inicio. La primera página que ven la escoge el profesor y se llama punto de acceso al curso.