Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Mi Blackboard y navegación

Todo lo que necesita para su experiencia de Blackboard se encuentra en una única ubicación. Mi Blackboard le proporciona un acceso rápido y sencillo a información importante y pertinente sobre su institución, sus cursos y sus compañeros de clase. Desde Mi Blackboard, puede ver su rendimiento en cada uno de los cursos en los que está inscrito, consultar calificaciones, recibir recordatorios de actividades pendientes, entre otras muchas posibilidades.

Es posible que su institución no permita modificar su información personal, contraseña o configuración a través de Blackboard Learn. Puesto que Blackboard Learn suele compartir la información con otros sistemas del campus como, por ejemplo, la secretaría, puede que sea necesario garantizar que su información es la misma en todas las ubicaciones. Si este es el caso, su institución dispondrá de otro método para modificar la información. Para obtener más información, póngase en contacto con su institución.

Cómo acceder al menú de navegación global y a Mi Blackboard

Para acceder a Mi Blackboard desde el menú de navegación global, haga clic en la flecha situada junto su nombre en la parte superior de cualquier página.

Herramientas de Mi Blackboard

Herramientas de Mi Blackboard
Herramientas Descripción
La imagen ilustra el texto asociado Inicio de Bb: proporciona una visión general de los elementos pendientes y calificados recientemente. Mueva el cursor sobre Vista para mostrar su calificación. Inicio de Bb muestra sus cinco actividades más recientes.

Si su institución tiene los mensajes activados, Inicio de Bb muestra una vista preliminar de los mensajes no leídos.

icono de calendario Calendario: revise todo lo que tienen pendiente y recuerde cuándo necesita tenerlo finalizado. Para obtener más información, consulte Calendario.
icono de flujo de actividad Publicaciones: muestra las últimas publicaciones realizadas en los cursos y organizaciones en los que está inscrito y sigue. Por ejemplo, puede ver si un compañero envía una publicación de blog en su curso.

Si su institución ha activado las herramientas Personas y Espacios, también aparecerán las publicaciones más recientes que hayan realizado las personas y los espacios que sigue.

icono de actualizaciones Actualizaciones: revise la lista de notificaciones que le avisan de eventos e información importante. Por ejemplo, puede ver si una actividad ha sido calificada. Para obtener más información, consulte Actualizaciones.
icono de Mis calificaciones Mis calificaciones: consulte sus calificaciones en cada actividad o prueba de todos sus cursos. Ordene las calificaciones por fecha o curso. Para obtener más información, consulte Mis calificaciones.
icono de inicio Inicio
icono de ayuda Ayuda: Vaya a Behind the Blackboard para obtener manuales, tutoriales, etc.

Mi comunidad social de Blackboard

La identidad y la presencia son una parte importante de la participación en actividades de aprendizaje. Las herramientas de aprendizaje social de Mi Blackboard le permiten crear una identidad en línea, buscar a otros usuarios y conectar con ellos, y participar en colaboración en grupo y de pares.

Si no ve alguna de estas herramientas, significa que su institución no las ha activado.

Mi comunidad social de Blackboard
Herramientas Descripción
icono de perfil Perfil: le permite definir su identidad personal que se compartirá con todos los usuarios de su red académica. Esta imagen de icono se sustituye cuando se actualiza su avatar. Para obtener más información, consulte Perfiles.
icono de personas Personas: busque pares, compañeros de clase y profesores, e interactúe con ellos. Para obtener más información, consultePersonas.
icono de mensajes Mensajes: Envíe mensajes a los usuarios cuando esté fuera del entorno del curso. Para obtener más información, consulte Mensajes.
icono de espacios Espacios: Trabaje y comuníquese conjuntamente con otras personas de su red académica. Para obtener más información, consulte Espacios.

Vea este vídeo para comprobar cómo puede interactuar con su comunidad académica de un modo más informal y social, a la vez que separa su vida académica de su vida personal.