Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Empezar

Al utilizar Blackboard Learn, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Su institución puede desactivar determinadas herramientas de la aplicación. Si encuentra herramientas a las que no puede acceder, póngase en contacto con su institución.
  • La flexibilidad de Blackboard Learn ofrece a los profesores, líderes y administradores la opción de personalizar la interfaz. Es posible que los nombres de algunos elementos de Blackboard Learn no coincidan con los que ve en la documentación.
  • Los Building Blocks permiten a su institución integrar aplicaciones, herramientas, contenidos y servicios externos en Blackboard Learn. Los Building Blocks están integrados de tal forma que se mostrarán en la interfaz como cualquier otra herramienta que pueda utilizar.

Compatibilidad con navegadores

Para obtener más información sobre los sistemas operativos y navegadores compatibles, consulte Navegadores compatibles.

Póngase en contacto con el equipo de asistencia técnica de su institución para obtener información sobre la versión de Blackboard Learn que está utilizando la institución, ya que la compatibilidad varía según la versión.

Puede utilizar Blackboard Mobile Learn en varios dispositivos móviles, como BlackBerry®, Android™ y dispositivos iOS como iPad, iPhone y iPod Touch. Contacte con el equipo de asistencia técnica de su institución para obtener información sobre la disponibilidad de Blackboard Mobile Learn en la institución.

Acerca del encabezado de página

La interfaz de usuario de Blackboard Learn está formada por componentes que le permiten desplazarse, introducir datos, editar elementos y cambiar opciones fácilmente en Blackboard Learn. Después de iniciar sesión en Blackboard, "aterrizará" en la pestaña Mi institución. Su institución puede cambiar el nombre de las páginas y pestañas a las que acceda. Las pestañas visibles dependen de las funciones para las que haya adquirido una licencia su institución.

Por ejemplo, si su institución ha adquirido una licencia de Implicación comunitaria y es usted miembro de un club u organización, esta organización tiene la capacidad de crear su propia pestaña para sus negocios dentro de Blackboard Learn.

El encabezado de la página siempre contiene las fichas y el menú de navegación global. Tenga en cuenta que, incluso, dentro de un curso, el encabezado de página no varía.

Menú de navegación global: accesible haciendo clic en el icono situado junto a su nombre. El menú posibilita una navegación rápida y sencilla a todos los cursos de Blackboard Learn. También puede acceder al menú Mi Blackboard y a la configuración acerca de su información personal. Para obtener más información, consulte Mi Blackboard y Edición de la información personal y la configuración.

Impresión del contenido del curso

Dado que Blackboard Learn se encuentra en la Web, la impresión se realiza mediante el navegador web o, si el contenido está en un archivo adjunto como, por ejemplo, un documento de Microsoft®, a través de este programa.

La mayoría de los navegadores tiene una opción de "Ayuda" que ofrece más información sobre la impresión.

Si necesita ayuda para imprimir el contenido del curso, póngase en contacto con el equipo de asistencia técnica de la institución.

Opciones de paginación

Puede editar las opciones de paginación para especificar el número de elementos que aparecen en una página de Blackboard Learn. Por ejemplo, puede determinar cuántos foros aparecen en la página principal del tablero de discusión.

El valor predeterminado es de 25 elementos por página y el número máximo de elementos es de 1000 por página. Al hacer clic en Mostrar todos, se verán todos los elementos y desaparecerá el resto de controles. Por cuestión de rendimiento, los elementos de cada página no se ampliarán demasiado.

Siga estos pasos para editar las opciones de paginación.

  1. Haga clic en Editar paginación.
  2. Introduzca un número en el cuadro Elementos por página . Si el número es mayor que el número total de elementos, entonces aparecerán todos los elementos. Si el número es menor que uno, aparecerá un elemento.