Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Rendimiento del alumno

Puede realizar un seguimiento de la actividad de los alumnos en los cursos (por ejemplo, la asistencia). Blackboard Learn dispone de varias herramientas para rastrear los inicios de sesión de los alumnos, el tiempo empleado por los alumnos en el curso y las páginas del curso a las que han accedido.

  • El Centro de retención: el Centro de retención permite detectar fácilmente a los alumnos del curso que están en riesgo. Para obtener más información, consulte Centro de retención.
  • Informes de curso: Con los informes de curso, puede obtener una visión pormenorizada de la actividad de los alumnos en el curso. Esto incluye detalles sobre qué alumnos acceden al curso y cuándo lo hacen. Para obtener más información, consulte Informes del curso.
  • Panel de rendimiento: El panel de rendimiento proporciona una visualización a todos los tipos de actividades del usuario en un curso. Para obtener más información, consulte Panel de rendimiento.
  • Metas: las instituciones pueden demostrar que sus programas y currículos son eficaces alineando contenido y actividades de cursos con metas en Blackboard Learn. Para obtener más información, consulte Metas.
  • Logros: la herramienta de logros permite a los profesores designar criterios para emitir reconocimientos a los alumnos en forma de insignias y certificados.  Para obtener más información, consulte Logros.
  • Tareas: la herramienta de tareas se puede utilizar para organizar proyectos o actividades (lo que se conoce como "tareas") definiendo la prioridad de las tareas y realizando un seguimiento del estado de las mismas. Para obtener más información, consulte Tareas.
  • La columna de usuario Último acceso  del centro de calificaciones: Una de las columnas de usuario predeterminadas, la columna  Último acceso , indica cuándo fue la última vez que el alumno accedió al curso. Para obtener más información, consulte Columnas del centro de calificaciones.