Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Vista preliminar de autoevaluaciones y evaluaciones de pares

Puede abrir una vista preliminar de la prueba de evaluación de dos formas:

  • Vista preliminar del envío
  • Vista preliminar de la evaluación

Estas opciones permiten ver las pruebas exactamente como las verán los alumnos. También puede utilizar estas opciones de vista preliminar para pulir los últimos detalles de la prueba de evaluación.

La opción Vista preliminar está disponible en la página Lienzo de la prueba de evaluación de la evaluación correspondiente. Seleccione Envío o Evaluación en la lista desplegable.

Visualización de la página Vista preliminar del envío

La página Vista preliminar del envío ofrece una vista completa de la prueba de evaluación. Para obtener una vista preliminar de una pregunta, haga clic en el nombre de la misma.

Las páginas de las vistas preliminares son de solo lectura. No se pueden realizar cambios.

Uso de la página Vista preliminar de la evaluación

La página Vista preliminar de la evaluación ofrece una vista completa de todas las evaluaciones, independientemente de su estado. En la tabla siguiente se describen las características de esta página.

Vista preliminar de la evaluación
Función Descripción
Enlaces de evaluador

Haga clic en el nombre de usuario del evaluador para mostrar su página Evaluación. Cada pregunta se muestra en una agrupación de fichas.

Desplácese por las fichas para mostrar la respuesta enviada para esa pregunta.

Para ver qué preguntas contienen una respuesta modelo y cuál está disponible, haga clic en Respuesta modelo y se abrirá la respuesta modelo de esa pregunta en una ventana independiente.

Estado Muestra el estado de la evaluación. En el modo de vista preliminar, el estado es siempre Sin iniciar.
Puntos asignados Muestra el número de puntos repartidos del total de puntos posibles. En el modo de vista preliminar, se muestra como 0 / xxx.