Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Importar y exportar grupos

Puede exportar un archivo CSV (valores separados por comas) que contenga sus grupos y miembros de grupos, reorganizarlos sin conexión según sea necesario e importarlos.

Puede utilizar las funciones de importar y exportar para agregar nuevos usuarios y grupos, pero no para eliminarlos. Durante estos procesos, no se pueden agregar nuevos usuarios al curso.

Códigos de grupo

Los códigos de grupo son identificadores únicos usados exclusivamente a efectos de importación. Se puede mostrar una columna en la interfaz para ver los códigos de grupo, pero los códigos no se pueden editar desde el curso.

Los códigos de grupo también aparecen en los archivos CSV descargados. Puede editar los códigos de grupo en el archivo CSV al importar usuarios existentes a un grupo para garantizar que estos se añadan al grupo correcto. Los códigos de grupo son necesarios para proporcionar una forma de identificar cada grupo en caso de que haya varios con el mismo nombre.

Cuando esté viendo todos los grupos, use la lista desplegable Opciones de vista para mostrar y ocultar la columna Código de grupo.