Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Página de grupos

Organice, administre y supervise fácilmente sus grupos virtuales sin importar el tamaño

Cuando acceda a la página Grupos, verá tres enlaces en la parte superior: Todos los grupos, Conjuntos de grupos y Todos los usuarios.

La página Grupos permite:

  • Ver fácilmente qué alumnos están en qué grupos y cuáles no están en ningún grupo.
  • Ver y modificar fácilmente los miembros de un grupo. Ahora existen avatares para distinguir a los usuarios.
  • Elegir y administrar los miembros de conjuntos de grupos.
  • Importar y exportar grupos y miembros de grupos.
  • Ordenar columnas, llevar a cabo acciones por lotes para eliminar grupos y crear vistas inteligentes del centro de calificaciones para uno o más grupos.
  • También puede administrar la disponibilidad de herramientas para todos los grupos.

Ver opciones

La capacidad para ver las columnas de las herramientas de grupos se controla mediante la lista desplegable Opciones de vista, por lo que es posible que no vea todas las columnas la primera vez que acceda a la herramientas de grupos.

Tras crear los grupos, tiene la opción de hacer que las herramientas estén o no disponibles. Haga clic en la marca de verificación de la columna de una herramienta para que no esté disponible (aparecerá una X). Haga clic en la X de la columna de una herramienta para que esté disponible (aparecerá una marca de verificación). Utilice la lista desplegable Opciones de vista de la barra de acciones para mostrar u ocultar la disponibilidad de las herramientas.

La lista desplegable Acciones por lotes de la barra de acciones permite seleccionar grupos para eliminarlos o crear vistas inteligentes de cada grupo en el centro de calificaciones. Una vista inteligente es una vista centrada del centro de calificaciones. Solo muestra las columnas que coinciden con un conjunto de criterios y puede guardarse para utilizarse de forma continua. Cuando el centro de calificaciones incluye un gran número de alumnos y columnas, puede utilizar vistas inteligentes para encontrar datos con rapidez.

Página Todos los usuarios

La página Todos los usuarios permite ver a qué grupos pertenecen los alumnos, buscar usuarios, agregar varios usuarios a un grupo y eliminar usuarios de grupos.