Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Empezar

Para utilizar Blackboard Learn, necesita saber:

  • Su institución tiene capacidad para desactivar ciertas herramientas de la aplicación. Si encuentra herramientas a las que no puede acceder, póngase en contacto con su institución.
  • La flexibilidad de Blackboard Learn permite a los profesores y a la institución ser muy creativos. Los nombres de los elementos de Blackboard Learn pueden ser diferentes de los que figuran en la documentación.
  • Los Building Blocks permiten a las instituciones integrar aplicaciones, herramientas, contenidos y servicios externos en Blackboard Learn.

Compatibilidad con navegadores

Para obtener más información sobre los sistemas operativos y navegadores compatibles, consulte Navegadores compatibles.

Consulte qué versión de Blackboard Learn utiliza la institución, ya que la compatibilidad varía de una versión a otra.

Puede utilizar Blackboard Mobile Learn en diferentes dispositivos móviles, entre los que se incluyen dispositivos BlackBerry®, Android™ y iPhone OS, como iPhone y iPod Touch. Consulte si la institución ha establecido como disponible Blackboard Mobile Learn.

Impresión del contenido del curso

Dado que Blackboard Learn se encuentra en la web, la impresión se realiza mediante el navegador web o, si el contenido está en un archivo adjunto como, por ejemplo, un documento de Microsoft®Word o Excel, a través de ese programa.

La mayoría de los navegadores tienen una opción de Ayuda que ofrece más información sobre la impresión.

Si necesita ayuda para imprimir contenido de cursos, póngase en contacto con su institución.