Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Redirigir enlaces a la ayuda de Learn anterior

Nos consta que a algunas instituciones les gusta enlazar directamente con las páginas de la ayuda. El cambio al nuevo sistema de ayuda contribuirá a que esas instituciones no tengan en el futuro el problema de los enlaces rotos. Cuando se inserte un enlace a una página, ese enlace redirigirá siempre al usuario a la página, aun cuando se mueva la página o se le cambie el nombre. 
 
Desafortunadamente, sí será necesario restablecer los enlaces existentes. Sentimos el trabajo adicional que les supondrá y esperamos que las ventajas del nuevo sistema de ayuda merezca la pena el esfuerzo invertido.
 
Puede reparar los enlaces que dirigen a la versión antigua de la Ayuda de dos formas:
  1. Puede buscar la página correspondiente en help.blackboard.com y general un enlace nuevo.
    Esta es la forma que más tiempo requiere, pero enlazará con la Ayuda nueva y garantizará que las actualizaciones o los cambios que realicemos en esa página estén disponibles para los usuarios. 
  2. También se puede realizar una operación de buscar y reemplazar para cambiar la URL que dirige a la versión antigua de ayuda del SP en cuestión.
    La versión antigua de la ayuda se encuentra en http://help-archives.blackboard.com. Si se sustituye el dominio "help.blackboard.com" por "help-archives.blackboard.com", los enlaces antiguos funcionarán como siempre. 

     

    Si tiene un enlace a:

    http://help.blackboard.com/student/Content/_student/student_assignments.htm

    Busque todos los casos en los que aparece "help.blackboard.com" y sustitúyalos por "help-archives.blackboard.com":

    http://help-archives.blackboard.com/student/Content/_student/student_assignments.htm

La versión help-archives de la ayuda correspondiente a la versión GA de SP 10 (localizada en el directorio raíz http://help-archives.blackboard.com/... y la raíz http://help-archives.blackboard.com/Blackboard-Learn/9.1/SP10/...) continúa disponible de modo que podrá actualizar los enlaces cuando lo desee. De momento no tenemos planeado quitar esta versión. Desafortunadamente, no podemos mantener el contenido en ambos sistemas. Si actualiza sus enlaces a help.blackboard.com, dispondrá de la mejor y más reciente versión de la ayuda, actualizada a diario, para gestionar los comentarios con agilidad.

Cuando publicamos nuevas versiones del software, también publicamos nuevas versiones de la ayuda. Cuando actualice su versión, también tendrá que cambiar los enlaces que tenga hacia páginas concretas de la ayuda para asegurarse de que dirigen a la versión correcta. Recuerde que en help.blackboard.com siempre encontrará disponible la última versión de la ayuda.