Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Establecimiento de la configuración de almacenamiento temporal

Los administradores pueden configurar una ubicación de almacén temporal para un almacén de documentos. Este conjunto de datos duplicado se puede utilizar para la recuperación de información en caso de desastre. En este contexto, la combinación entre el respaldo de la base de datos y esta ubicación temporal de archivos mantendrá el sistema casi completamente actualizado si ocurre una pérdida de información en caso de desastre. Esta ubicación de copia de seguridad se puede configurar en la base de datos o en una ubicación de almacenamiento externa. No puede ser la misma que la ubicación de almacenamiento principal.

Cómo configurar almacenamiento temporal

  1. En el Panel del administrador, en Administración de contenido, haga clic en Parámetros técnicos de configuración.
  2. Haga clic en la opción Almacenes de documentos.
  3. En el menú contextual del almacén de documentos, haga clic en Configuración de almacenamiento temporal. La siguiente tabla describe los campos disponibles.
     
    Trabajo de campo Descripción
    Ubicación de almacenamiento temporal
    Ubicación de almacenamiento temporal de Windows Permite introducir la ruta hacia la ubicación de almacenamiento temporal.
    Configuración de almacenamiento temporal
    Período de almacenamiento temporal Si se selecciona Nunca, los archivos permanecerán en la ubicación temporal por tiempo indefinido. Si se selecciona la opción Borrar en x días, los archivos permanecerán en la ubicación de almacenamiento temporal por un período específico de tiempo.

Recuperación de elementos eliminados

Si un usuario elimina un elemento de Content Collection, éste será almacenado en la ubicación de almacenamiento temporal durante el período seleccionado de almacenamiento temporal. Los administradores pueden utilizar el informe de auditoría de eliminación para encontrar la ruta exacta hacia el elemento en la ubicación de almacenamiento temporal. Una vez que se localiza el elemento, los administradores pueden enviarlo al usuario por correo electrónico.

Si se ha excedido el período de almacenamiento temporal, el administrador debe buscar el elemento en una copia de seguridad de la base de datos.