Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Establecimiento de la configuración de rendimiento

La página Administrar opciones de rendimiento permite a los administradores especificar las opciones de la caché para archivos y solicitudes. Estas opciones pueden mejorar el rendimiento para usuarios de Content Collection.

Cómo configurar los ajustes de rendimiento

  1. En el Panel del administrador, en Administración de contenido, haga clic en Parámetros técnicos de configuración.
  2. Haga clic en Configuración de rendimiento. La siguiente tabla describe los campos disponibles.
     
    Trabajo de campo Descripción
    Configuración de rendimiento
    Tamaño de caché de archivo Permite proporcionar el tamaño de la caché en megabytes. Guardar los archivos en memoria caché mejora el rendimiento, ya que reduce el número de operaciones leídas desde el disco. La configuración predeterminada de 1 MB permite almacenar en caché archivos pequeños y usados habitualmente. Esta configuración puede aumentarse si se desea, pero no debe exceder los 10 MB.
    Caché de instrucción de consulta activada Permite seleccionar para permitir al sistema guardar en caché instrucciones de consulta. Esto mejora el rendimiento si las mismas instrucciones de consulta se utilizan varias veces. Si se selecciona No, las instrucciones de consulta no serán guardadas en caché. El valor predeterminado es . Permitir el almacenamiento en caché de las instrucciones de consulta mejora el rendimiento, pero consume una pequeña cantidad de memoria adicional.
    Número máximo de respuestas para una búsqueda Introduzca el número de recursos devueltos en respuesta a una solicitud de búsqueda de recursos de WebDAV. Esto evita que el sistema se sobrecargue con una solicitud. El valor predeterminado devuelve 1000 respuestas.

Límite de tamaño de cambios transaccionales

El sistema puede limitar el número de archivos o carpetas que se pueden cambiar durante una misma transacción. Esto impide a los usuarios realizar acciones que puedan repercutir negativamente en el rendimiento del sistema. El valor predeterminado es de 5000. Los valores altos de "Número máximo de respuestas para una búsqueda" y los cursos que tienen un gran número de carpetas pueden superar el límite predeterminado. Algunas instituciones pueden tener que establecer este valor en "ilimitado" temporalmente para completar las operaciones de Comprobar contenido de nuevo o para "archivar, restaurar, copiar o eliminar cursos grandes".