Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Chalk Titles

Los Chalk Titles son Course Cartridges integrados en aplicaciones externas y contenidos de editoriales. Los Chalk Titles incluyen tanto contenidos como herramientas. Las herramientas incluidas de un Chalk Title se conectan con un recurso externo para ejecutarse.

Los Chalk Titles se instalan de la misma forma que otros Course Cartridges. Al igual que otros Course Cartridges, los Chalk Titles requieren una clave de descarga y claves de acceso para alumnos.

Entre las características importantes de los Chalk Titles se incluyen las siguientes:

  • Integración con el curso: Los Chalk Titles vinculan cursos con aplicaciones ubicadas en los servidores de las editoriales. Esas aplicaciones son con frecuencia herramientas populares con las que los profesores están familiarizados. Para obtener más información sobre las aplicaciones que incluyen un Chalk Title, póngase en contacto con la editorial.
  • Inicio de sesión único: Al iniciar sesión en el curso, los usuarios también inician sesión en las aplicaciones de la editorial que tienen un enlace al curso. Los usuarios pasan del curso a la aplicación de la editorial sin interrupciones.
  • Sincronización de listas: Los usuarios inscritos en el curso están automáticamente inscritos en la aplicación de la editorial.
  • Transferencia de calificaciones Las calificaciones de la aplicación de la editorial se transfieren al curso.

Las herramientas del Chalk Title aparecen en el área Herramientas del panel de control después de que se añade un Chalk Title a un curso. Los profesores pueden restringir la disponibilidad a las herramientas de Chalk Titles de la misma forma que pueden restringir la disponibilidad de otras herramientas.

Los administradores pueden restringir la disponibilidad de herramientas de Chalk Titles en todos los cursos. De forma predeterminada, los profesores pueden utilizar herramientas de Chalk Titles en los cursos.

Las herramientas de Chalk Titles se pueden sincronizar con el centro de calificaciones de un curso para informar el rendimiento de un alumno. Tenga en cuenta que los intentos de los alumnos se almacenan en el servidor que ejecuta la herramienta, y no en el curso. Por lo tanto, los intentos de los alumnos no se incluirán cuando se archive el curso. La calificación informada es la única información registrada sobre un intento de un alumno.

Las herramientas de Chalk Titles no funcionarán si un curso que contiene herramientas de Chalk Titles se exporta o se archiva y más tarde se añade a un sistema no compatible con Chalk Titles.

Resolución de problemas

Para resolver problemas de instalación, utilice los registros disponibles en la página Administrar Chalk Titles. Los problemas al acceder a una herramienta de Chalk Title pueden relacionarse con problemas en el servidor de la editorial o con una clave de acceso. Si el problema parece estar relacionado con una herramienta de Chalk Title, póngase en contacto con la editorial para solicitarle asistencia.

Administración de los Chalk Titles

La página Administrar Chalk Titles muestra la información siguiente acerca de cada Chalk Title en una tabla.

  • Chalk Title: Nombre del Cartridge.
  • Versión: La versión del Cartridge. La editorial determina la versión.
  • Número de catálogo: El número de catálogo del Cartridge.
  • Proveedor: La editorial.
  • Fecha/hora de procesamiento: La fecha y la hora en que se procesó el Cartridge.
  • Estado: Estado de Chalk Title en el sistema: instalado, importando, incompleto o error.

La página incluye también las opciones para administrar cada Chalk Title.

Cómo administrar Chalk Titles

  1. En el Panel del administrador, en Herramientas y utilidades, haga clic en Chalk Titles.
  2. En el menú contextual de Chalk Title, haga clic en Editar. La siguiente tabla describe las tareas disponibles.
    Tareas de Chalk Title
    Para. . . haga clic en. . .
    ver más detalles sobre un Chalk Title Propiedades. Se abrirá la página Examinar Chalk Title. Esta página muestra todos los cursos que utilizan el Chalk Title. Esta página muestra también las herramientas del Chalk Title que están en uso.
    ver el registro de una instalación de Chalk Title que no se ha podido realizar Ver registro. Este enlace aparece únicamente cuando no se puede instalar un Chalk Title. El registro proporciona detalles que ayudan a identificar el problema. Haga clic en Aceptar para comprobar que los pasos son correctos.
    reintentar instalación de Chalk Title Reintentar. Se volverá a intentar instalar el Chalk Title.
  3. Haga clic en Enviar.