Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Jerarquía institucional para Implicación comunitaria

La jerarquía institucional solo está disponible si su escuela dispone de licencia para Implicación comunitaria.

La jerarquía institucional es una interfaz de usuario para la administración de la jerarquía diseñada para permitir a los administradores que creen un marco de trabajo multinivel dentro de Blackboard Learn, que va a reflejar el de su institución. Por ejemplo, una institución con varias escuelas con departamentos o varios programas académicos con diferentes planes académicos y cursos.

La jerarquía institucional está diseñada para permitir a los administradores delegar tareas de administración a otros usuarios cuando corresponda. Esto significa que, por ejemplo, los campus individuales dentro de las instituciones van a poder administrar su propio nodo de nivel de jerarquía como sus propias inscripciones, cursos, organizaciones y marcas.

  1. El panel Nodos muestra los niveles dentro de la jerarquía y sus relaciones principal/secundario como una lista. Un nodo es un nivel dentro de la jerarquía. Puede ser una escuela, un programa, una unidad, un departamento y mucho más. Cada nodo de nivel de jerarquía contiene el nivel de inscripción, el curso y los datos del nodo de nivel descendente. Haga clic en un nodo para abrirlo.
  2. El título de la página identifica el nodo de nivel de jerarquía que está examinando.
  3. Puede crear nodos de nivel secundario dentro del nodo actual.
  4. Desde cada nodo de nivel de jerarquía, los usuarios, las inscripciones, los cursos, la disponibilidad y la configuración pueden organizarse y administrarse.
  5. Puede encontrar nodos de nivel de jerarquía específicos en el panel Buscar nodos.

Ubicación de la jerarquía

La jerarquía institucional se encuentra en el Panel del administrador y solo pueden administrarlo aquellos usuarios con rol de administrador que cuenten con los permisos adecuados.