Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Mejoras en los temas personalizados

En Service Pack 14, las herramientas existentes para descargar, cargar y personalizar un tema del sistema incluyen todas las hojas de estilos de todas las funciones independientemente de si las funciones residen en el núcleo de Learn o en un building block suministrado por Blackboard. Los building blocks proporcionados por otros proveedores de building blocks pueden participar en esta capacidad, pero es posible que haya que revisarlos para que se adapten a las convenciones de nomenclatura para archivos de hojas de estilos que exige esta función.

  • Temas de paquetes reestructurados: para incluir sin problemas todas las hojas de estilos que hay en la “carga útil” de los building blocks de Learn, los paquetes de temas se han reestructurado para diferenciar las hojas de estilos básicas de las hojas de estilos que están restringidas a los building blocks. Este cambio refleja directamente el comportamiento actual del Editor de paquetes de idiomas de Learn.
  • Es más fácil encontrar archivos para personalizarlos: ahora, los paquetes de temas descargados de Learn incluyen subdirectorios ‘básicos’, así como subdirectorios para cada building block que contiene sus propias hojas de estilos específicas de cada herramienta. Un archivo de texto que esté en el nivel superior del paquete de tema ofrecerá una lista de nombres de subdirectorios y el nombre del building block del idioma natural correspondiente.
  • Lista de hojas de estilos: en el Panel del administrador hay información disponible sobre si un building block contiene hojas de estilos específicas de cada herramienta. En la sección Building Blocks, seleccione Building BlocksHerramientas instaladas. Acceda al menú contextual de cualquier building block de la lista y seleccione Ver componentes. Si el building block contiene hojas de estilo específicas por herramienta para cualquiera de los temas que se suministran con Learn, los controladores de los temas aparecerán en esta página.
  • Herramienta Theme DIFF de la línea de comandos: la herramienta actual de la línea de comandos para comparar dos temas se ha actualizado para que funcione con la nueva estructura de paquetes. Como consecuencia del cambio, la herramienta devuelve un mensaje de error cuando los paquetes que se comparan tienen estructuras de paquete diferentes. La herramienta se puede seguir usando para comparar paquetes con la misma estructura, ya sea esta anterior a SP 14 o posterior, siempre que la estructura sea la misma entre paquetes.
  • Recordatorio de contraste con tema personalizado tras instalar un building block: al instalar un building block que contenga sus propias hojas de estilos en un sistema que tenga, por lo menos, un tema personalizado, recibirá una confirmación donde se le recomienda contrastar la función con el tema personalizado, al igual que cuando se actualiza Learn.