Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Consola de administración

Con la publicación del building block Consola de administración, seguimos perpetuando nuestro historial de eficiencia en administración. Integrada por primera vez en Blackboard Learn 9.1 Service Pack 9, la consola de administración es una herramienta de diagnóstico y solución de problemas para los administradores del sistema de Blackboard Learn.

El building block Consola de administración simplifica el proceso de recopilar información del sistema directamente de la interfaz de usuario de Learn. Ofrece acceso a información de servidor básica en servidores locales y remotos a través de una cuenta de administrador de Learn, lo que reduce (y, en muchos casos, elimina) la necesidad de acceder a la línea de comandos.

Esta versión de la consola de administración contiene más de 40 mejoras que:

  • Maximizan el rendimiento
  • Ofrecen una visualización de los datos optimizada
  • Incluyen datos históricos y datos de rendimiento del sistema
  • Le ayudan a detectar tendencias en el rendimiento del sistema a lo largo del tiempo, lo que permite un análisis exhaustivo del rendimiento del sistema y del diagnóstico de problemas

Sin la consola de administración, para acceder al mismo nivel de información hay que conocer muy bien el sistema y acceder a la línea de comandos. Y, en muchos casos, la política institucional limita el número de personas que pueden acceder a la línea de comandos, lo que supone un obstáculo para los administradores del sistema y el personal de asistencia técnica a la hora de supervisar y estudiar las operaciones del sistema.

Con este conjunto mejorado de herramientas de diagnóstico integradas que supervisan y retienen características del rendimiento histórico en todos los servidores de aplicación de una configuración de carga equilibrada, los clientes de Blackboard, ya estén autoalojados o se encuentran alojados en Blackboard, pueden aprovechar la extraordinaria experiencia que Blackboard tiene en la optimización de sistemas de administración del aprendizaje para lograr el mejor rendimiento y el máximo tiempo de funcionamiento.

Más información

Para obtener más información sobre la consola, consulte Consola de administración.