Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Logros

La herramienta Logros permite a los profesores y diseñadores de cursos designar criterios para conceder recompensas a los alumnos en forma de insignias y certificados. Los alumnos pueden ver qué recompensas han conseguido y lo que tienen que hacer para recibir más. Esto les ayuda a conocer el progreso de su aprendizaje respecto a las competencias definidas. Los alumnos pueden publicar insignias en Mozilla Open Backpack para dejar huella de su aprendizaje fuera de Blackboard Learn. Los profesores pueden ver fácilmente qué alumnos han alcanzado hitos de aprendizaje. Si quiere más información sobre Open Badges y Mozilla Open Backpack, visite http://www.openbadges.org/about/.

En Logros hay cuatro áreas funcionales: descripción de los logros, recompensa, notificación y compartir. Para poder recibir una recompensa, se deben cumplir los criterios definidos en la descripción de los logros. Los alumnos reciben una notificación cuando logran una recompensa, que luego pueden compartir con los demás.

El building block Logros está integrado en la versión Service Pack 14 y no es necesario instalarlo. Se puede desinstalar, desactivar y su disponibilidad se puede cambiar.

Más información

Para obtener más información sobre  Logros, consulte Logros.