Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Búsqueda de carpetas de trabajo

Se puede acceder a la página Búsqueda de carpeta de trabajo desde el panel de búsqueda de contenido. Esta búsqueda de carpetas de trabajo permite buscar carpetas de trabajo que se hayan compartido con un usuario o grupo de usuarios.

Se puede utilizar para buscar carpetas de trabajo completas o elementos que no pertenezcan a Content Collection incluidos en las carpetas de trabajo, como páginas de bienvenida o de elementos. No realizan búsquedas en las páginas de elemento de plantilla de una carpeta de trabajo.

La búsqueda de carpetas de trabajo no se utiliza para buscar elementos de Content Collection vinculados en una carpeta de trabajo.

Todos los usuarios tendrán acceso a la búsqueda de carpetas de trabajo si la función de carpeta de trabajo está disponible para los usuarios de Content Collection; de lo contrario, estará oculta.

Esta función está disponible únicamente si su escuela activa la herramienta de carpetas de trabajo.

Campos de búsqueda de carpetas de trabajo

Al igual que otras búsquedas, el uso de campos de búsqueda de carpetas de trabajo ayudará a limitar la búsqueda. Solo se devolverán los archivos que contienen todos los criterios de búsqueda.

Campos de búsqueda
Trabajo de campo Descripción
Nombres de usuario de carpeta de trabajo Introduzca uno o varios nombres de usuario o seleccione la opción Examinar para buscar usuarios. Se mostrarán las carpetas de trabajo de los usuarios que las hayan creado y compartido con usted.
Nombre y descripción Introduzca descripciones o nombres de carpetas de trabajo. También se admiten descripciones y nombres parciales. Si se introducen varias palabras, todas ellas deberán aparecer en la descripción o el nombre de la carpeta de trabajo en ese orden concreto (no es necesario que las palabras aparezcan en ambos). Se mostrarán las carpetas que coincidan con los criterios de búsqueda y que se hayan compartido con usted.
Objetivos de aprendizaje Introduzca objetivos de aprendizaje. También se admiten descripciones y nombres parciales. Si se introduce más de una palabra, todas las palabras deberán aparecen en los objetivos de aprendizaje en un orden determinado.
Guardar búsqueda como Introduzca un nombre de búsqueda en el campo Guardar búsqueda como y, a continuación, haga clic en Enviar. La búsqueda se guardará automáticamente y podrá acceder a ella desde la página Búsquedas guardadas.

Cómo guardar esta búsqueda

Para guardar los criterios de búsqueda de carpetas de trabajo, introduzca un nombre de búsqueda en el campo Guardar esta búsqueda como y, a continuación, haga clic en Enviar. La búsqueda se guardará automáticamente y podrá acceder a ella desde la página Búsquedas guardadas.

Resultados de búsqueda de carpetas de trabajo

Los resultados aparecen en la página Resultados de la búsqueda. Solo se verán las carpetas de trabajo para las que el usuario tenga permisos. Haga clic en el título de la carpeta de trabajo para abrirla.