Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Copia y traslado de contenido

Al copiar un elemento o una carpeta se crea una réplica exacta de ese elemento o carpeta. El elemento o carpeta se puede copiar en la misma ubicación o en una nueva. El nombre del elemento o la carpeta permanece igual aunque se haga una copia en una ubicación diferente. Si la copia se coloca en la misma carpeta que el elemento o la carpeta original, la copia se llamará “Copia de (nombre de archivo)" seguido del nombre de archivo o carpeta.

Si el nombre del elemento o la carpeta que se ha copiado coincide con el de un elemento o una carpeta de la ubicación de destino, Content Collection pedirá al usuario que confirme la sobrescritura.

Puede seleccionar varios elementos y carpetas para copiarlos, lo que permite compartir contenido entre carpetas más fácilmente. Esto resulta especialmente útil al enseñar secciones diferentes del mismo curso. Cada sección puede tener su propia carpeta para diferentes conjuntos de usuarios, pero todos empezarán el curso con el mismo contenido.

Al mover carpetas y elementos, estos se eliminan de la ubicación actual y se almacenan en una ubicación diferente. Puede seleccionar varios elementos y carpetas para moverlos, lo que simplifica el traslado de grandes lotes de contenido a ubicaciones nuevas.

Permisos

La siguiente tabla indica qué permisos son necesarios para cada acción. Para obtener más información, consulte Concesión de permisos.

Permisos necesarios
Permiso necesario Acción
De lectura Copiar y mover
De escritura Copiar y mover
Eliminar Mover

Cómo copiar un elemento de contenido o una carpeta

  1. Navegue hasta la carpeta que contiene los elementos o las carpetas que desee copiar.
  2. Seleccione la casilla de verificación situada junto a los elementos o las carpetas que desee copiar.
  3. Haga clic en Copiar.
  4. Introduzca la ruta a la carpeta de destino para almacenar la copia del elemento o la carpeta, incluso el nombre de los mismos, o haga clic en la opción Examinar para ubicar y seleccionar la carpeta de destino.
  5. Seleccione la casilla de verificación para reemplazar todos los elementos o carpetas de la ubicación de destino que compartan el mismo nombre de los elementos o carpetas que va a mover a ese destino.
  6. Haga clic en Enviar.

Cómo mover un elemento o carpeta

  1. Desplácese a la carpeta que contiene los elementos o las carpetas que desee mover.
  2. Seleccione las casillas de verificación que aparecen junto a los elementos o las carpetas que desee mover.
  3. Haga clic en Mover.
  4. Escriba la ruta a la carpeta de destino para almacenar el elemento o la carpeta, o haga clic en Examinar para ubicar y seleccionar una carpeta. 
  5. Seleccione la casilla de verificación para reemplazar todos los elementos o carpetas de la ubicación de destino que compartan el mismo nombre de los elementos o carpetas que va a mover a ese destino.
  6. Haga clic en Enviar.