Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Edición de archivos con Easy Edit

Si su escuela autoriza la administración de contenido, los usuarios podrán editar y guardar archivos directamente en Blackboard Learn sin necesidad de guardarlos en su escritorio. La integración de Easy Edit con Blackboard Drive permite a los usuarios abrir un archivo para editarlo directamente desde la interfaz de usuario. La edición es un sencillo proceso de tres pasos: hacer clic, editar y guardar.

Blackboard Drive debe estar instalado en su equipo para poder editar y guardar archivos directamente desde Blackboard Learn. Para descargar e instalar Blackboard Drive, siga las indicaciones del administrador de la escuela.

Los usuarios también pueden abrir una carpeta con Blackboard Drive para ver su contenido en el Explorador de Windows o en el Finder de Mac OS X. Acceda al menú contextual de una carpeta y seleccione Abrir con BbDrive.

Cómo editar y guardar un archivo con Easy Edit

Blackboard Learn detecta automáticamente si Blackboard Drive está instalado. Si es así, cambiará la opción estándar de Abrir para que, al hacer clic en un enlace o en Abrir en el menú contextual, se realice la opción de Abrir con Blackboard Drive con los archivos para los que el usuario tenga permiso de escritura. El archivo seguirá abriéndose en el navegador si el usuario tiene permisos de solo lectura. Los archivos con acceso de escritura también se pueden abrir con Abrir con navegador. Esta opción abrirá el archivo en el navegador en lugar de en Blackboard Drive. Puede venir bien para ver una imagen o un archivo html en el navegador en lugar de abrirlo en un editor, o para descargar un documento del procesador de textos en lugar de editarlo.

  1. En Content Collection o Archivos de curso, haga clic en un archivo para editarlo. El archivo se abrirá directamente en la aplicación nativa.
  2. Edite el archivo.
  3. Guarde el archivo.
  4. En Content Collection o Archivos de curso, haga clic en Actualizar para ver la nueva versión guardada del archivo.