Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Calificaciones de las actividades

Las actividades no se califican automáticamente. Su profesor tiene que puntuar cada actividad. Puede revisar la información proporcionada por su profesor en Mis calificaciones o en la página de revisión del historial de envíos de la actividad.

Acceder a Mis calificaciones desde dentro de su curso

  1. En el menú del curso, haga clic en Herramientas.
  2. En la página Herramientas, seleccione  Mis calificaciones.

Acceder a Mis calificaciones desde fuera de su curso

  1. En la ficha Mi institución, haga clic en Mis calificaciones en el panel Herramientas.
  2. En la página Mis cursos/Organizaciones, haga clic en el nombre del curso.

Revisión de sus calificaciones

Si su actividad no se ha calificado, la columna Calificación incluirá un símbolo que mostrará su estado. Si su actividad se ha enviado y calificado, esta aparecerá en la columna Calificación. Para obtener más información, haga clic en el enlace para ver la página Revisar historial de envíos de la actividad.

Esta página incluye:

  • Comentarios del profesor: en esta sección aparece su calificación, así como cualquier comentario del profesor.
  • Archivos adjuntos: en esta sección se incluyen enlaces para que usted o su profesor pueda abrir o descargar cualquier archivo. Por ejemplo, su profesor puede añadir comentarios a un archivo que haya enviado junto con su actividad.

Si el profesor ha usado una rúbrica para la calificación y la ha puesto a disposición de los alumnos, haga clic en Ver rúbrica para ver información detallada sobre la calificación.

Revisión del envío de una actividad calificada en línea

Puede ver su calificación y las anotaciones que el profesor haya hecho al envío de su actividad directamente desde el intento de actividad sin descargar el archivo.

Si no ve un visor en línea, significa que su escuela no ha activado esta característica.

Formatos compatibles de visores en línea

Cuando envíe un documento a través de una actividad, el formato de dicho documento se convertirá a uno que se pueda ver desde dentro de un navegador web. Los tipos de documentos compatibles que se pueden convertir son Word (DOC, DOCX), PowerPoint (PPT, PPTX), Excel (XLS, XLSX) y PDF.

EL documento convertido se muestra en un visor en la página de intento de la actividad. El formato y las imágenes incrustadas del documento original se conservan en la conversión.

El visor es compatible con las versiones actuales de Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer. No requiere ningún complemento ni aplicación adicional.

Si ha cargado un archivo que no tenga un formato compatible con el visor en línea, no verá el visor.