Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Planes de lección

Un plan de lección es un contenedor de contenido parecido a un área de contenido o carpeta. Dentro de un plan de lección puede ver el perfil de la lección, los objetivos y los elementos de contenido que necesite para completar una lección. El profesor proporciona información relativa a la forma en que se miden sus conocimientos, los materiales que necesita, la duración del curso y qué debe haber aprendido tras la realización del curso.

Normalmente, los planes de lección se añaden a las áreas de contenido, pero se pueden añadir a los módulos de aprendizaje y carpetas.

El plan de lección aparece primero en la lista de contenido y tiene un icono propio. Cuando se añade una descripción al plan de lección, esta aparece después del título.

  1. Seleccione el área de contenido desde el menú del curso que contiene el plan de lección. Por ejemplo, Semana 2.
  2. Haga clic en el nombre del plan de lección.

Los elementos de contenido y la información general del plan de lección se organizan después del título. La parte superior incluye información general sobre la lección, mientras que la parte inferior incluye elementos de contenido.

En este ejemplo, los elementos de contenido para la lección se muestran con iconos y texto. Su profesor puede mostrar solo iconos, solo texto, o bien iconos y texto en la vista de contenido. De forma predeterminada, los planes de lección se dividen en cuatro secciones:

  • Nivel educativo
  • Profesor
  • Materia
  • Objetivos

El profesor personaliza las secciones del plan de lección, por lo que puede visualizar diferentes secciones.