Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Herramientas de colaboración

Su profesor y su escuela controlan las herramientas disponibles. Si esta herramienta no está disponible, significa que su profesor o su escuela la pueden haber desactivado.

Las herramientas de colaboración le permiten participar en las discusiones y lecciones en tiempo real. Las discusiones en línea, las sesiones de revisión de pruebas, las clases magistrales en tiempo real y los foros de preguntas y respuestas en directo son ejemplos de estas sesiones. También puede revisar las grabaciones de sesiones anteriores.

Los grupos de cursos también pueden utilizar herramientas de colaboración para sesiones privadas abiertas solo para miembros del grupo del curso.

Hay dos herramientas de colaboración disponibles:

  • El aula virtual incluye una pizarra, un panel de chat, un navegador web, un mapa del curso y un área de preguntas y respuestas.
  • El chat es un intercambio de mensajes de texto en línea. Puede acceder al chat sin hacerlo desde el aula virtual.

Hay disponible una versión accesible de la herramienta de aula virtual. Aparecerá un enlace a esta versión cuando se incorpore a una sesión en la página Sesiones de colaboración.

Antes de empezar

  • Necesita Java 2 RunTime Environment para utilizar las herramientas de colaboración. Puede descargar el complemento de la página que aparece cuando se une a una sesión de colaboración. Debe activar las ventanas emergentes para poder ejecutar correctamente una herramienta de colaboración.
  • Para utilizar Safari, debe desactivar el bloqueo de ventanas emergentes.