Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Trabajo con módulos

Los módulos son la mejor manera para ver lo que ocurre en el curso y para acceder a las herramientas más utilizadas con un solo clic. Los módulos tienen propiedades distintas que define su escuela. Es posible que pueda minimizar o eliminar módulos. Sin embargo, es obligatorio que ciertos módulos aparezcan. También puede que se le permita editar el contenido que aparece en los módulos.

Edición del contenido de un módulo

Para editar la información de un módulo determinado, haga clic en el icono Administrar la configuración del módulo de mis cursos que se encuentra en la parte superior de cada módulo.

Cómo minimizar un módulo

Para minimizar un módulo, haga clic en el icono del símbolo File:es-es/Learn/9.1_SP_12/Student/050_Tabs_and_Modules/004_Working_With_Modules/carat_icon.png que se encuentra en la parte superior de cada módulo. Para maximizar un módulo, haga clic en el icono del símbolo File:es-es/Learn/9.1_SP_12/Student/050_Tabs_and_Modules/004_Working_With_Modules/left_carat_icon.png que se encuentra en la parte superior de cada módulo.

Cómo abrir un módulo en una ventana nueva

Haga clic en el icono de ventana dual File:es-es/Learn/9.1_SP_12/Student/050_Tabs_and_Modules/004_Working_With_Modules/new_window_icon.png ubicado en la parte superior de cada módulo para abrirlo en una ventana independiente. Si el icono no aparece, significa que esta opción no está disponible para el módulo correspondiente.

Eliminación de un módulo

Para eliminar un módulo, haga clic en el icono de eliminar (X) que se encuentra en la parte superior de cada módulo. Haga clic en Aceptar en la ventana emergente. El hecho de eliminar un módulo no implica eliminarlo de forma permanente. Puede restaurar los módulos eliminados con la función Añadir módulo de la barra de acción. Los módulos que no tienen el icono de eliminar es obligatorio que aparezcan.