Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Ficha de cursos

La ficha Cursos contiene herramientas y enlaces a contenido. Muchos módulos incluyen información extraída de los cursos específicos para cada usuario. Recuerde que su escuela puede cambiar el nombre de las fichas.

Acerca de las inscripciones en cursos

El centro es quien administra las inscripciones en los cursos. Si está inscrito en un curso pero no lo ve en la lista de cursos, o bien está inscrito en un curso incorrecto, contacte con la escuela para recibir ayuda.

No puede eliminar los cursos antiguos o los que no desee ver, pero puede ocultarlos de la vista.

el centro controla todas las opciones de Blackboard Learn, incluida la posibilidad de que personalice los módulos. Si no puede completar estos pasos, póngase en contacto con la escuela para recibir ayuda.

Cómo ocultar un curso de la lista

  1. Haga clic en el icono Administrar la configuración del módulo de mis cursos que aparece al mover el cursor del ratón sobre el módulo.
  2. Busque la fila del curso que desee ocultar y desactive la casilla de verificación de la columna Nombre del curso.
  3. Compruebe que todas las casillas de verificación de la fila de ese curso están desactivadas.
  4. Repita el proceso para todos los cursos que quiera ocultar.
  5. Haga clic en Enviar.

    Si desea ocultar cursos en un módulo de otra ficha, como el módulo Mis cursos de la ficha Mi institución, también puede seguir las instrucciones anteriores.

Acerca de la ficha Cursos

  1. Búsqueda de curso: puede buscar un curso y, si está permitido, ver una vista preliminar del curso. Escriba una palabra clave o una cadena de texto en el cuadro y haga clic en Ir . Los resultados aparecen en la página Examinar catálogo de cursos.
  2. Lista de cursos: A través de la lista puede acceder a cualquier curso en el que esté inscrito o en el que esté dando clase. Por ejemplo, si es alumno de dos cursos y profesor asistente de otro, su lista de cursos se dividirá entre los cursos en los que está inscrito y en los que da clase.
  3. Catálogo de cursos: puede iniciar la búsqueda en el catálogo de cursos u organizaciones. Seleccione el enlace de una categoría o haga clic en Examinar catálogo de cursos para iniciar la búsqueda. En la página Examinar catálogo de cursos, puede restringir la búsqueda por nombre de curso, ID, descripción o profesor. Escriba una palabra clave o una cadena de texto en el cuadro, haga clic en Ir y se mostrarán los resultados.

Si su escuela ha autorizado la implicación comunitaria, el catálogo de organizaciones incluirá todas las organizaciones en categorías, como tipo de organización o disponibilidad de semestre.

Los invitados pueden examinar el catálogo y obtener una vista preliminar de los cursos. Los invitados no tienen acceso al curso completo. Los profesores determinan si se permite o no a los usuarios obtener una vista preliminar de un curso antes de la inscripción.

Es posible que su escuela utilice un catálogo distinto o que no utilice ninguno.