Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Denuncia de contenido inapropiado

Si detecta que un usuario está realizando un uso inapropiado de las herramientas de Mi Blackboard, puede denunciar dicho uso. Cuando se denuncia a un usuario, la escuela examina el contenido y al usuario y emprende las acciones oportunas conforme a su política y normativa en materia de seguridad en línea.

La denuncia de contenido se realiza de forma anónima. El usuario denunciado no sabrá quién es el autor de la denuncia.

En la tarjeta de perfil o en el perfil del usuario, haga clic en el indicador para enviar un informe. Proporcione la información requerida y envíe el informe.

Otras herramientas para el tratamiento de usos inapropiados

Es posible que encuentre contenido inapropiado según sus estándares, pero que en realidad no cumpla los criterios para que la escuela elimine o bloquee al usuario. Por este motivo, tiene a su disposición otras herramientas que le conceden un mayor control sobre lo que ve.

  • Bloquear: puede bloquear usuarios individuales. Usted dejará de aparecer en la red de la persona bloqueada y esta, a su vez, tampoco aparecerá en su red. Sus actualizaciones de perfil no aparecerán en el flujo de Mi Blackboard de la persona bloqueada y las actualizaciones de perfil de la persona bloqueada tampoco aparecerán en su flujo de Mi Blackboard. La persona bloqueada no podrá seguirle ni enviarle mensajes directos. Si decide bloquear a una persona, puede desbloquearla posteriormente.
  • Dejar de seguir: Puede dejar de seguir a un usuario que decida seguir. Las actualizaciones de perfil de esa persona no aparecerán en su flujo de Mi Blackboard.