Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Herramientas de aprendizaje social

Si no ve esta función, significa que su centro no la ha puesto a disposición.

Acerca de las herramientas de aprendizaje social

Con las nuevas herramientas de aprendizaje social disponibles para Blackboard Learn, puede descubrir, conectar y colaborar con otras personas que participen en sus cursos, en su escuela y en otras escuelas con Blackboard Learn. Con la ayuda de casi 600 alumnos, hemos creado la red de aprendizaje global de Blackboard Learn para que pueda identificar e interactuar con su comunidad académica de un modo más informal y social. Y puede mantener su vida académica separada de su vida personal.

Con las herramientas de aprendizaje social de Blackboard puede:

  • Disponer de un perfil en el que puede crear su identidad académica en línea y compartir solo lo que quiera compartir. Los perfiles incluyen un muro de perfil para la comunicación y la capacidad de enviar mensajes y seguir a otros usuarios para establecer conexiones y construir la red de aprendizaje.
  • Use la herramienta Personas  para buscar y administrar su red de aprendizaje. Encuentre personas de sus cursos y organizaciones, así como personas de su escuela o de otra escuela de Blackboard Learn que tengan intereses profesionales o académicos similares.
  • Envíe mensajes a cualquier persona que forme parte de la red de aprendizaje global.
  • Cree un espacio de colaboración bajo su control en el que pueda comunicarse rápida y fácilmente con otras personas de grupos de estudio, proyectos en grupo, grupos de intereses, clubs, equipos y mucho más.

Para obtener más información, consulte Mi Blackboard.

También puede participar en espacios que hayan creado otras personas.