Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Cómo incluir comentarios con una entrada de calificación

Puede incluir comentarios con una calificación para proporcionar comentarios adicionales a los estudiantes sobre su rendimiento. También puede utilizar comentarios para ampliar sus decisiones de calificación, tomar notas para poder consultarlas más adelante o compartirlas con otros profesores, profesores asistentes o calificadores.

Puede incluir comentarios con cualquier entrada de calificación. Puede añadir comentarios durante la calificación, después de ella o mientras se trabaja sin conexión con una columna descargada. Para obtener más información, consulte Carga o descarga de elementos del centro de calificaciones para trabajar sin conexión.

Los alumnos pueden ver los comentarios de la sección Comentario al usuario cuando la calificación se establece como disponible.

Los comentarios que se hacen en la sección Notas de calificación solo los puede ver usted. Los alumnos y los observadores no los verán.

Cómo proporcionar o editar comentarios sobre intentos desde el centro de calificaciones

Los comentarios de intentos tratan sobre intentos individuales. Puede proporcionarlos sin necesidad de incluir una calificación.

  1. Para abrir el menú contextual de una celda en la cuadrícula, mueva el puntero del ratón sobre celda.
  2. Seleccione Intento.
  3. Escriba los comentarios en las secciones Comentario al usuario o Notas de calificación. Utilice las funciones del editor de contenido para dar formato al texto e incluir archivos, imágenes, enlaces, material multimedia y herramientas combinadas.
  4. Haga clic en Guardar y salir para volver al Centro de calificaciones o utilice las funciones Guardar y siguiente y Ver anterior para navegar por los intentos de la cola.

También puede añadir comentarios desde la página Detalles de calificación. Para ello, haga clic en Ver intento o en Editar calificación.

Cómo proporcionar o editar comentarios sobre calificaciones desde el centro de calificaciones

  1. Para abrir el menú contextual de una celda en la cuadrícula, mueva el puntero del ratón sobre la celda.
  2. Seleccione Comentario rápido.
  3. En la ventana emergente, escriba comentarios solo de texto en las secciones Comentarios al usuario o Notas de calificación O haga clic en la función Editor de texto para acceder a todas las características.
  4. Haga clic en Enviar.

También puede proporcionar comentarios en la ficha Sobrescritura manual de la página Detalles de calificación cuando se asigna una calificación sobrescrita.