Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Resultados de pruebas y sondeos

Puede ver información estadística de las pruebas y los sondeos desde el centro de calificaciones. Por ejemplo, puede ver qué porcentaje de sus alumnos eligió cada opción de una respuesta de opción múltiple en una de sus pruebas.

Cómo ver resultados de pruebas o sondeos

  1. Abra el centro de calificaciones y desplácese hasta la columna de la prueba o del sondeo.
  2. Acceda al menú contextual de la columna.
  3. Seleccione Estadísticas de intentos. El resultado se muestra en la página Estadísticas.

Como los sondeos son anónimos, no se pueden ver las respuestas individuales de ningún alumno. Si se ha incluido una pregunta de redacción abierta en el sondeo, se incluirán todas las respuestas.

Descargar resultados

En el centro de calificaciones, el menú contextual de la columna de cada prueba o sondeo también incluye la opción Descargar resultados. Esta opción permite compilar preguntas y respuestas en una hoja de cálculo para poder verlas sin conexión.

Cuando se descargan los resultados de una prueba, se incluyen los nombres y apellidos de los usuarios. A diferencia de las pruebas, los sondeos tienen como propósito recopilar opiniones de los alumnos y respuestas francas puesto que se protege su anonimato. Como resultado, al descargar los resultados de los sondeos, los resultados no incluyen ninguna información que identifique a los usuarios. 

Los resultados de las pruebas y los sondeos no incluyen información estadística.

Aplicar formato a las opciones

Cuando se descarga información, se puede seleccionar el tipo de delimitador para los resultados descargados para la prueba o el sondeo. Los archivos delimitados por comas (.csv) contienen elementos de datos separados por comas. Los archivos delimitados por tabulaciones (.txt) contienen elementos de datos separados por tabulaciones. 

Si pega información de una prueba o un sondeo de un documento HTML o Word al crear preguntas y respuestas, es probable que se inserte código HTML en la hoja.