Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Administración y calificación de envíos

Puede ver los envíos de los alumnos y los informes de SafeAssign asociados a los envíos desde el enlace SafeAssign del Panel de control. En el área SafeAssign se muestran las SafeAssignments de su curso. Haga clic en un SafeAssignment para ver y calificar envíos.

Cómo ver los envíos

  1. En el Panel de control, expanda la sección Herramientas de curso.
  2. SeleccioneSafeAssign.
  3. Localice el SafeAssignment específico en la lista y haga clic en la opción Ver. Aparece una lista de envíos de alumnos con las siguientes columnas para cada SafeAssignment:
    • Texto: seleccione esta opción para ver el documento del alumno y cualquier comentario que haya realizado.
    • Archivo: seleccione esta opción para descargar el envío del alumno.
    • Correspondencia: el porcentaje que se muestra es el porcentaje del documento que coincide con otras fuentes. Lea el informe completo para determinar si la correspondencia dispone de los atributos adecuados.
    • Informe de SA: Seleccione esta opción para ver el informe de SafeAssign completo.
    • Borrar intento: seleccione esta opción para eliminar el envío de la base de datos, por ejemplo, si el alumno ha cargado el archivo incorrecto.

Calificación de un envío

SafeAssignments está integrado en el centro de calificaciones. Acceda a una SafeAssignment y califíquela directamente desde el centro de calificaciones como haría con cualquier otra actividad. Las SafeAssignments no se califican automáticamente. Las SafeAssignments que aún no han sido calificadas se muestran con un signo de exclamación, el icono de necesita calificación. Las SafeAssignments que están listas para la calificación también aparecen en la página Necesita calificación. Para obtener más información, consulte Acerca de la página Necesita calificación.