Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Uso del panel de notificaciones

Puede desplazarse a áreas específicas para llevar a cabo acciones sobre notificaciones o pueden controlar la apariencia del panel de notificaciones. Los usuarios de implicación comunitaria también pueden desplazarse a los cursos de los módulos.

Configuración de notificaciones en un módulo

Las notificaciones aparecen en módulos en los que se pueden ver, eliminar y realizar acciones sobre ellas. Abra el menú contextual Acciones para:

  • Expandir todo: muestra todos los elementos del módulo.
  • Contraer todo: contrae todos los elementos del módulo.
  • Rechazar todo: elimina todas las notificaciones del módulo.

Para consultar los elementos de un módulo, haga clic en ellos. De este modo, la lista de notificaciones se expandirá. Todas las notificaciones de la lista tendrán su propio menú contextual. Use este menú para realizar acciones sobre una notificación determinada. Entre las acciones disponibles para las notificaciones se incluyen:

  • Ver detalles: permite desplazarse al área del curso, como el centro de retención, el tablero de discusión o el centro de calificaciones, para ver los detalles de la notificación. Para obtener más información, consulte Uso del Centro de retención  y Acerca del centro de calificaciones.
  • Actualizar: actualiza una regla del centro de retención.
  • Correo electrónico: Permite enviar correo electrónico a los alumnos.

Al eliminar una notificación, solo se elimina la notificación, no el elemento del curso. Para obtener más información, consulteReglas del panel de notificaciones.

Control de la apariencia del panel

Control de la apariencia
Para Acción
Contraer módulos Haga clic en el icono de minimización (-).
Abrir un módulo en una ventana nueva Haga clic en el icono de ventana nueva.
Mover módulos Mueva el puntero del ratón sobre el módulo hasta que aparezca el puntero del ratón en cruz. Haga clic en el módulo, manténgalo pulsado y arrástrelo.
Añadir módulos Haga clic en Añadir módulo.
Editar la configuración del módulo Haga clic en el icono Administrar configuración de módulo.
Cambiar el tema de color Haga clic en Personalizar.