Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Lista

La herramienta Lista, a la que se accede desde la página Herramientas, permite a todos los usuarios ver una lista de alumnos inscritos en un curso y realizar búsquedas en ella.

Los profesores pueden acceder a la lista de usuarios inscritos en un curso desde el Panel de control > Usuarios y grupos > Usuarios. Para obtener más información, consulte Búsqueda de usuarios de un curso.

La lista obtiene información de la herramienta Información personal del sistema. Los alumnos pueden acceder a su información personal desde el panel Herramientas de cualquier ficha o desde el enlace Configuración del menú de navegación global situado junto a sus nombres, en el encabezado. Dentro de esta herramienta, los alumnos pueden elegir qué información está disponible para el directorio de usuarios y la lista del curso. Para obtener más información, consulte Editar la configuración e información personal.

El centro puede hacer que las herramientas Información personal, Directorio de usuarios y Lista dejen de estar disponibles.