Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Calendario

Puede utilizar el calendario del curso para proporcionar a los alumnos las fechas de los eventos relacionados con el curso. Los eventos del calendario del curso se muestran a todos los miembros del curso. Algunas entradas comunes son:

  • Reuniones
  • Horarios de oficina de los profesores
  • Exámenes
  • Ponentes invitados
  • Elementos de cursos con fechas de vencimiento

Calendar

Elementos de cursos con fechas de vencimiento

Cuando los profesores crean elementos con fecha de vencimiento, como pruebas o actividades, se muestra automáticamente en el calendario del curso un evento para ese día.

En el caso de eventos de calendario asociados a elementos de contenido, se gestionan todo el contenido adaptable y las reglas de disponibilidad para garantizar que la publicación de un elemento esté sincronizada con el calendario.

Cómo añadir un enlace de calendario al menú del curso

Si quiere que los alumnos accedan a los calendarios de curso desde el curso, puede añadir un enlace al menú del curso para acceder con un solo clic a la herramienta. También puede personalizar el nombre del enlace.

  1. Cambie el Modo de edición a Activado y seleccione el signo más que aparece sobre el menú del curso. Aparece la lista desplegable Añadir elemento de menú.
  2. Seleccione Enlace a herramienta
  3. Introduzca un Nombre para el enlace.
  4. En la lista desplegable Tipo, seleccione Calendario.
  5. Seleccione la casilla de verificación Disponible para usuarios.
  6. Haga clic en Enviar.