Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Edición de grupos

En la página de lista de grupos puede crearlos, así como editarlos y administrarlos. El menú contextual de cada grupo permite un acceso rápido a la página principal y al correo electrónico del grupo. También puede acceder a las opciones para editar las propiedades del grupo, así como eliminar estos.

La edición del grupo le permite añadir o eliminar miembros, así como cambiar su nombre, su disponibilidad y sus herramientas. Además, puede permitir a los alumnos crear sus propios grupos de autoinscripción.

  • Abrir: esta opción abre la página principal del grupo, donde es posible añadir cursos o módulos de grupos.
  • Editar: Esta opción abre la página Editar grupo. Edite las opciones que eligió cuando se creó el grupo, excepto la opción Calificar de los blogs, diarios y wikis calificados.
  • Correo electrónico: Esta opción permite enviar un mensaje de correo electrónico a todo el grupo o seleccionar a los miembros que hay en él. Para obtener más información, consulte Enviar un correo electrónico a un grupo de curso.
  • Eliminar: elimine un grupo que ya no necesite. Si en el centro de calificaciones hay una columna de calificaciones para ese grupo, como en el caso de blogs, diarios o wikis de grupo calificados, puede conservar esas columnas. En la página Confirmación de eliminación, no seleccione las casillas de verificación de ninguna de las columnas que tengan que conservarse.