Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Establecimiento de opciones de inscripción

Las opciones de inscripción permiten controlar la manera en que los alumnos se inscriben en el curso. Para obtener más información, consulte Inscripción de alumnos en grupos del curso.

Cómo personalizar las opciones de inscripción de alumnos

  1. Cambie el modo de edición a Activado.
  2. En el Panel de control, expanda la sección Personalización y seleccione Opciones de inscripción.
  3. Seleccione la opción de inscripción correspondiente.
    • Profesor/administrador del sistema: Esta opción permite al profesor o al administrador de Blackboard de su escuela controlar el proceso de inscripción. Haga clic en la casilla de verificación para crear un enlace que permita a los alumnos enviar por correo electrónico una solicitud de inscripción al profesor del curso. Este enlace aparecerá en el catálogo de cursos.
    • Autoinscripción: Esta opción permite a los alumnos inscribirse ellos mismos en el curso.
      • Utilice los campos de fecha para establecer una Fecha de inicio, una Fecha de finalización, o ambas para controlar el periodo de tiempo durante el que los alumnos se pueden autoinscribir. Si no se selecciona ninguna fecha, el alumno podrá autoinscribirse en cualquier momento, a menos que el curso no esté disponible o las fechas de duración del curso ya hayan pasado.
      • Puede usar un código de acceso para comprobar el proceso de autoinscripción. La ventaja de utilizar un código de acceso es que ofrece cierto grado de control sobre quién puede y quién no puede autoinscribirse en un curso, aunque depende del alumno que inicie y finalice el proceso de inscripción.