Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Tablero de discusión

Si no ve esta función, significa que su centro no la ha puesto disponible.

Acerca de los tableros de discusión

La página Detalle de secuencia ha sido renovada de arriba a abajo, pero sigue manteniendo todas las funciones. Lo más destacado es:

  • Todas las publicaciones en una página: todas las publicaciones de una secuencia se muestran simultáneamente en una página. 
  • Asuntos destacados para cada rol: las publicaciones realizadas por los administradores y los moderadores del foro contienen ahora el rol del curso y el rol del foro del usuario.
  • Respuestas en línea: cuando se responde a una publicación,  el editor de contenido utilizado para escribir una respuesta aparece en la misma página, en el contexto del tablero de discusión.
  • Configuración de la primera publicación: los profesores pueden usar la configuración de un foro nuevo para exigir a los alumnos que hagan una publicación en un foro para poder ver las publicaciones de los demás alumnos.
  • Accesibilidad:  La nueva forma de lectura de una secuencia es sencilla cuando se utiliza la tecnología de lector de pantallas. También hemos despejado la página, para que el lector de pantalla y los usuarios que solo se sirven del teclado tengan menos elementos por los que desplazarse cuando se mueven por la interfaz.

Para obtener más información sobre las funciones actualizadas, consulte Tablero de discusión.