Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Cómo encontrar la ayuda correcta

Cómo desplazarse por la AyudaEditar sección

La Ayuda de Blackboard se organiza por versiones y por roles. Puede seleccionar la versión correspondiente de la ayuda desde los controles situados debajo de la barra de búsqueda.

La imagen ilustra el texto asociado

El rol es fácil de entender: puede ver la Ayuda para alumnos, profesores o administradores. Pero, ¿cómo sabe qué versión de Blackboard Learn usa su centro?

Determinar la versión de Learn

En la página de inicio de sesión de su centro, haga clic en Detalles de instalación, en la parte inferior de la página.  Los detalles de la instalación identifican la versión de Blackboard Learn que se está usando y también enumera las capacidades de la licencia de su centro. Notas incluidas por todo el sistema de ayuda indican si se requiere una capacidad en particular para utilizar una función. 

En el ejemplo siguiente se puede observar que el centro está usando Blackboard Learn 9.1 SP 10.

La imagen ilustra el texto asociado

9.1.10 indica que se trata de la versión 9.1 y del service pack de Blackboard Learn SP 10. El resto del número indica la compilación concreta. Esta parte del número solo interesa a los administradores.

En el ejemplo siguiente se puede observar que el centro está usando Blackboard Learn 9.1 SP 9:

La imagen ilustra el texto asociado

9.1.9 indica que se trata de la versión 9.1 y del service pack SP 9. El resto del número indica la compilación concreta. Esta parte del número solo interesa a los administradores.